Reduzca el peso y reduzca los posibles riesgos para la salud

¿A quién no le gusta ver cómo se van los kilos y sentirse con más energía? Las recompensas de perder peso y tener mejor aspecto son claramente satisfactorias, aunque hay otros motivos, menos glamurosos, para perder algunos kilos. El sobrepeso aumenta la probabilidad de tener tensión arterial elevada, diabetes, enfermedades del corazón, ictus, algunos tipos de cáncer y artrosis. Más de un millón de personas mueren en Europa cada año por enfermedades relacionadas directamente con el sobrepeso.

Los riesgos para la salud de la grasa visceral

Se considera que la grasa visceral es el tipo más problemático de grasa. No es la grasa que se almacena debajo de la piel (grasa subcutánea) sino la grasa que se deposita alrededor de la zona abdominal, dentro de órganos vitales y alrededor de los mismos (como el hígado y el corazón).

Una persona que tenga grasa visceral tendrá un cuerpo con “forma de manzana” mientras que los que tienen forma de “pera” tienen grasa principalmente en las caderas y los muslos.

Estar dentro de un intervalo de peso saludable puede establecer una diferencia positiva. Cuando pierde incluso un 5% de su peso corporal, puede reducir su grasa visceral y reducir así los riesgos para su salud.

Evalúe si está en un intervalo de peso saludable comprobando su IMC (índice de masa corporal) con nuestra gráfica para el cálculo. Si su IMC es de 28 o superior, alli le puede ayudar a perder peso y mejorar su salud.

Datos anecdóticos de personas que han perdido peso con alli muestran que sintieron un aumento de la energía, y también mejoró su autoestima.

¿Está preparado para conseguir los resultados de pérdida de peso que merece? Rellene el cuestionario. >>

Compre alli

Compre ahora