Preguntas frecuentes

programa alli

Mi cuenta, registro e inicio de sesión

1¿Qué es Mi cuenta?

Mi cuenta es la sección en la que se almacenan todos sus datos personales y preferencias. Puede acceder a la sección ‘Mi cuenta’ haciendo clic en el enlace mi cuenta de la barra de herramientas de la página mis herramientas / mi plan.

2¿Cómo me registro en la página mis herramientas / mi plan?

Para registrarse en la página web de alli rellene el formulario de registro..

3¿Cómo cambio los detalles de mi cuenta?

Para cambiar los detalles de su cuenta debe iniciar una sesión. Seleccione el enlace ‘mi cuenta’, en el lado derecho de la barra de herramientas de la página mis herramientas / mi plan.

4¿Cómo cambio mi nombre, dirección de correo electrónico o contraseña?

Puede cambiar su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña en el apartado ‘mi cuenta’.

5¿Cómo cancelo mi suscripción para dejar de recibir información de alli?

Cada correo electrónico que le envíe alli le dará la opción de cancelar su suscripción. Si hace clic en el enlace para cancelar la suscripción dejará de recibir correos electrónicos de alli.
Como alternativa, puede modificar sus preferencias sobre avisos en el apartado mi cuenta.

6¿Qué hago si cambio mi dirección de correo electrónico?

Puede cambiar su dirección de correo electrónico en el apartado mi cuenta.

7He cambiado / perdido mi dirección de correo electrónico, ¿qué hago ahora?

Si recuerda su nombre de usuario y contraseña, puede iniciar una sesión en el apartado mis herramientas / mi plan de la página web y actualizar su dirección de correo electrónico.
Si no recuerda sus datos de inicio de sesión y ha perdido la dirección de correo electrónico, tendrá que registrarse de nuevo.

8¿Cómo cierro mi sesión de alli?

Si quiere cerrar su sesión de alli, puede usar en cualquier momento el vínculo “Cerrar sesión”, en la parte superior de cualquier página.

Si está viendo la página web de alli en un ordenador público debería asegurarse de haber cerrado la sesión cuando termine de usarlo.

9¿Cuesta algo usar las herramientas y el plan?

No, usar mi plan y mis herramientas es gratuito.

10¿Cómo puedo acceder a mis herramientas / mi plan?

Solo los usuarios registrados en Internet pueden acceder a mis herramientas / mi plan en nuestra página web. ¿Se ha registrado para mis herramientas / mi plan? Si no lo ha hecho, puede registrarse aquí.

11No consigo completar el proceso de registro.

Asegúrese de introducir todos sus datos correctamente. Y no se olvide de darnos su consentimiento para procesar su información. El nombre de usuario no diferencia entre mayúsculas y minúsculas y puede ser cualquier combinación de letras, números y guiones bajos, pero no puede tener espacios. La contraseña debe tener al menos 6 caracteres y no puede ser igual que el nombre de usuario. Si no introduce esta información correctamente no podrá iniciar una sesión. Las contraseñas diferencian entre mayúsculas y minúsculas, por lo que la tecla ‘Bloq Mayús’ debe estar en la posición correcta.

12¿Es necesario que mi navegador tenga activadas las cookies?

Sí, tendrá que asegurarse de que las cookies no están desactivadas para acceder a esta página web.

13¿Cuándo estarán disponibles mis herramientas / mi plan?

Si se ha registrado vía Internet, tras enviar el cuestionario mi plan estará listo inmediatamente en la página web. También recibirá un correo electrónico que le proporcionará un enlace para volver a iniciar una sesión en la página web posteriormente.

14He olvidado el nombre de usuario para mis herramientas / mi plan.

Puede obtener su nombre de usuario en Internet en cualquier momento. Haga clic aquía para obtener su nombre de usuario en Internet.

15He olvidado la contraseña de mis herramientas / mi plan.

Puede obtener su contraseña en cualquier momento. Haga clic aquí e introduzca su correo electrónico para que le enviemos su contraseña.