Preguntas frecuentes

Efectos del tratamiento relacionados con la dieta

1¿Qué son los efectos del tratamiento relacionados con la dieta?

alli actúa impidiendo la absorción de parte de la grasa que come, y como consecuencia de este mecanismo de acción puede observar un efecto sobre su tránsito intestinal. Estos efectos se relacionan con la dieta, y si cumple sus objetivos de grasa deberían ser manejables. Sin embargo, si come demasiada grasa estos cambios son más probables y pueden incluir gases, con o sin manchas aceitosas, heces grasas o aceitosas, o movimientos intestinales súbitos.

Es importante recordar que estos efectos secundarios se deben en gran medida a lo que usted come. Si cumple los objetivos de grasa recomendados tiene menos probabilidad de tener problemas.

En un estudio de 3 meses de uso de alli en el “mundo real”, menos del 9% de los pacientes tratados con alli abandonó el estudio debido a estos efectos. De hecho, muchos usuarios nos han dicho que los efectos eran una señal de que las cápsulas estaban funcionando y les ayudaron a mantener patrones alimenticios más saludables.

Todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios por lo que deberá consultar con su medico o farmacéutico si le ocurre algo inusual o grave mientras toma alli.

El programa de alli está aquí para ayudarle a adoptar un estilo de vida saludable. La página web proporciona soporte en línea, herramientas útiles, consejos y recetas pobres en grasa que le ayudarán a mantener la motivación y a seguir en el buen camino.

2¿puedo tomar productos para evitar la dierrea?

No los efectos del tratamiento relacionados con la dieta están relacionados con el modo de acción del producto, y con la cantidad de grasa que consuma cuando tome alli. Los productos anti-diarrea no ayudarán a evitar los efectos del tratamiento relacionados con la dieta

Es importante recordar que estos efectos del tratamiento relacionados con la dieta se producen en mayor parte por la dieta que coma. Si usted cumple con sus objetivos de grasa, tendrá menos probabilidades de sufrir estos efectos

3He tenido algo de pérdida de sangre al ir al baño, ¿es debido a que estoy tomando alli?

Algunas personas que han tomado alli han notado este tipo de efecto. Típicamente han sido cantidades muy pequeñas de sangre

Si usted ha comido alguna comida con algún alimento de color rojo, por ejemplo salsa de tomate, puede experimentar una deposición aceitosa roja anaranjada, especialmente si la comida era alta en grasa. Esto puede confundirse con sangre.

Si usted piensa que ha sangrado al ir al baño y que no está relacionado con el tipo de comida que ha ingerido, deberá consultarlo con su médico.

Existen algunas razones por las que las personas pueden sangrar al depositar en el baño.