Preguntas frecuentes

Resultados

 

1¿Cuánto peso puedo perder?

Depende principalmente de sus propios esfuerzos. Si sigue el plan de alimentación y aumenta el nivel de actividad, tendrá mucho más éxito en sus resultados. En estudios clínicos, en promedio, las personas que tomaron las cápsulas de alli y siguieron una dieta pobre en grasa durante 6 meses perdieron 4,4 kilogramos.

 

2¿Cuánto tardan en conseguirse los resultados?

Debería empezar a perder peso en las dos semanas siguientes a empezar a utilizar alli. Cuánto peso pierda dependerá de en qué medida siga el programa de alli. La actividad física también puede mejorar los resultados.

3Perdí peso al comienzo con el programa de alli, pero ya no pierdo peso. ¿Qué ha ocurrido?

Primero, compruebe si ha perdido el 5% o más del peso corporal. En caso positivo, puede que ya haya alcanzado su objetivo. ¡Celébrelo! Si ha perdido algo de peso pero no ha alcanzado el objetivo, puede que haya alcanzado una meseta. Cuando ocurre esto, el cuerpo, en su nuevo peso, ya no necesita tantas calorías. Para seguir perdiendo peso, vuelva a ajustar los objetivos de calorías y grasa de acuerdo con su nuevo peso. También puede querer hablar con el farmacéutico o con el médico. Recuerde que no debe tomar las cápsulas durante más de seis meses.