¿cómo actúa alli?

un mecanismo de acción no sistémico

Orlistat actúa uniéndose e inactivando las lipasas gástricas y pancreáticas, enzimas que digieren las grasas de la dieta1, 24. Esto impide que aproximadamente el 25% de la grasa consumida se absorba y se convierta en grasa almacenada1, 24. La grasa no digerida se elimina por las heces.

alli actúa localmente en el tubo digestivo, con una absorción menor del 2%1, 25. alli no actúa en el cerebro, no acelera el metabolismo ni eleva la tensión arterial1, 25, 26.

haga clic aquí para ver el modo de acción de alli

perder grasa, perder peso

La grasa es esencial para una dieta saludable y equilibrada, aunque como aporta más del doble de kilocalorías que los carbohidratos y las proteínas por cada gramo, se debe controlar la ingesta de grasa. Seguir una dieta pobre en grasa ayuda a reducir la ingesta de energía. Si la ingesta calórica total es menor que el gasto energético del cuerpo, el cuerpo quema los depósitos de grasa, lo que produce pérdida de peso.

actúa con una dieta saludable y satisfactoria

Las directrices europeas sobre alimentación recomiendan una dieta equilibrada en calorías procedentes de carbohidratos, proteínas y grasas, de modo que el 30% de las calorías diarias totales proceda de la grasa31. Esto equivale a aproximadamente 15 g de grasa por cada comida (máximo tres comidas al día) para una dieta de 1400 calorías/día.

El principio de alli es hacer que esta dieta equilibrada y pobre en grasas sea una forma de comer habitual y agradable que ayude a los pacientes a conseguir y mantener el objetivo de peso. Los usuarios de los Estados Unidos dicen que alli y el programa de alli les ha enseñado que las comidas pueden ser satisfactorias y deliciosas sin ser ricas en calorías ni en grasa.

equilibrio dietético recomendado para los usuarios de alli

Menos grasa en la comida

Los usuarios que superen la cantidad recomendada de grasa por cada comida tienen mayor probabilidad de tener efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta, como aumento de la urgencia o gases con o sin manchas oleosas1. La probabilidad de estos efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta se puede reducir cuando los usuarios siguen una dieta pobre en grasa1, 25, 28, 32. Lea más sobre los efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta aquí

**alli puede reducir la absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E y K. Por este motivo, se debe tomar un suplemento multivitamínico al acostarse, momento en el que los usuarios no tomarán alli1.

Si desea más información, consulte el Resumen de las Características del Producto de alli

Ver más detalles sobre alli

Registrase