¿qué es alli?

alli (orlistat 60 mg) es un tratamiento para perder peso de eficacia demostrada clínicamente que se debe utilizar con una dieta hipocalórica y baja en grasas1. alli es un inhibidor de las lipasas digestivas que impide la absorción de aproximadamente el 25% de la grasa consumida1, 24. alli puede ayudar a los pacientes a perder un 50% más de peso que sólo con la dieta1.

alli aporta eficacia demostrada clínicamente y tolerabilidad al tratamiento para perder peso en la farmacia: es el primer y único medicamento para perder peso de venta sin receta autorizado en la UE. Estudios clínicos han mostrado que alli tiene más del 80% de la eficacia de orlistat 120 mg (Xenical®)*28, 29 a la mitad de dosis, con un perfil de efectos adversos más favorable25.

*orlistat a la dosis de 120 mg (Xenical®) está disponible con receta en pacientes con IMC ≥ 30, o ≥ 28 con factores de riesgo asociados30.

Más del 80% de la eficacia de Xenical (orlistat 120 mg) a la mitad de dosis28, 29

with over 80% of the efficacy of orlistat 120 mg, at half the dose

Los adultos con sobrepeso con un IMC ≥ 28 se pueden beneficiar de alli, pero sólo si aceptan seguir una dieta sensata e intentan realizar más actividad física. Estos cambios son fundamentales para la pérdida de peso en sí misma y para el éxito de alli.

El cambio de conducta es difícil2, 13. El programa de alli presta apoyo a todos sus usuarios.

Además, mi plan alli es un plan de apoyo on line que proporciona motivación, consejos personalizados paso a paso y orientación sobre alimentos y ejercicio. Esta diseñado para ayudar a los usuarios a desarrollar y mantener una dieta hipocalórica pobre en grasas y aumentar el nivel de actividad.

Lea sobre la importancia de utilizar alli junto con una dieta hipocalórica pobre en grasa.

Ver más detalles sobre alli

Registrase