Datos sobre alli

alli es un medicamento para perder peso de eficacia demostrada clínicamente y de base científica que está disponible sin receta en los Estados Unidos desde junio de 2007. Es el primer y único medicamento para perder peso de venta sin receta autorizado en la UE.

alli no es un remedio rápido. Es para personas con sobrepeso que saben que no existen comprimidos ni dietas
milagrosos, y que aceptan que una dieta saludable y la actividad física son el fundamento de la pérdida de peso y del mantenimiento del mismo. De hecho, alli sólo funciona cuando los usuarios están dispuestos a hacer cambios a largo plazo en su estilo de vida y a seguir una dieta más saludable.

alli recompensa a los usuarios por su duro trabajo y les ayuda a perder un 50% más de peso que sólo con la dieta1. Además, el programa de alli ayuda a fomentar hábitos alimenticios más saludables y un estilo de vida más activo23.

Los clientes/pacientes deben tomar una cápsula de alli hasta tres veces al día con todas las comidas que contengan grasa1. El tratamiento con alli no debe superar los 6 meses1. Si desea más información, consulte el Resumen de las Características del Producto de alli.

Dé a sus clientes/pacientes una oportunidad real de reducir el peso para siempre con alli.

Ver más detalles sobre alli

Registrase