Resumen de consejos

¿Qué hay que hacer para conseguir los mejores resultados con alli? Use este práctico resumen mientras se prepara para la lista de comprobación de alli.

No se apresure

El programa alli le proporciona un método sensato y efectivo de adelgazamiento que le ayuda a perder peso gradualmente y mantenerlo.

Porciones más pequeñas = mayor recompensa

alli puede ayudarle a perder hasta un 50% más de peso que simplemente haciendo dieta, pero tendrá que seguir una dieta baja en calorías y con poca grasa. La forma más sencilla de hacerlo es siendo consciente del tamaño de cada porción y ajustándose a los objetivos de grasa recomendados en el programa alli.

Menos grasa es el camino a seguir

Cuando se está tomando las cápsulas alli, es muy importante limitar la cantidad de grasa que se come en cada comida a unos 15 g*. Si no se atiene a esa cantidad, será más probable que sufra los efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta.

Sea más activo

El ejercicio ayuda a quemar calorías por lo que hacer más ejercicio puede ayudar a perder más peso cuando se sigue el programa alli. Empiece con 10 minutos al día y auméntelos gradualmente. Incluso pequeñas cosas, como bajar del autobús una parada antes o aparcar un poco más lejos de las tiendas pueden ayudar.

Conozca los hechos

Cuando se toma correctamente, alli puede ayudarle a perder un 50% más de peso que simplemente haciendo dieta. De modo que, antes de empezar, recuerde que debe leer el prospecto y el folleto de información incluido en el paquete de alli. Nuestra sección de preguntas frecuentes también es un recurso útil.

* Suponiendo una dieta de 1.400 calorías al día

Inicie hoy mismo el programa y consiga perder peso como se merece su esfuerzo >>

Compre alli

Compre ahora