Ser más activo

El ejercicio es una parte esencial de un estilo de vida saludable. En su forma más básica, el ejercicio es cualquier tipo de actividad física que realice para mejorar su salud, moldear su cuerpo y mejorar su rendimiento.

El ejercicio regular no solo ayuda a mantener el tono físico general y a adelgazar sino que también reduce el riesgo de sufrir algunos problemas de salud importantes. La gente que hace ejercicio con regularidad tiende a vivir más y disfruta de una mejor calidad de vida porque el ejercicio también beneficia al bienestar mental y emocional.

Puede optimizar los beneficios del programa alli siendo más activo. No se preocupe si no está listo para apuntarse a un gimnasio. Hay muchas otras formas de moverse y quemar calorías. ¡Para algunas actividades ni siquiera tendrá que salir de casa! Independientemente de su estado de forma o lo atareado que esté, es posible ser más activo cada día.

Empiece suavemente y aumente la intensidad poco a poco. Empiece con 10 minutos de paseo adicionales al día. Si ya es una persona activa, aumente el tiempo o añada algún otro ejercicio.

Recuerde que debe consultar a su médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicios.

Moverse en la dirección adecuada

  • Use las escaleras más a menudo. Dé algún paseo más y queme más calorías.
  • No se siente cuando haga alguna llamada de teléfono. Camine por la casa mientras habla.
  • Limpie las calorías; pasar el aspirador, fregar el suelo y limpiar el polvo son actividades válidas para quemar la grasa.
  • Baile con la música. Combate el estrés, además de las calorías.
  • Siéntese en una pelota de ejercicios. Le ayudará a sentarse recto y trabajará los músculos abdominales.
  • Bájese del autobús una parada antes. ¡Cuando se sienta preparado, intente bajarse dos paradas antes!
  • Cambie los pedales del coche por los de la bicicleta.
  • Suba las escaleras mecánicas.
  • Si toma el ascensor, bájese un piso antes o coja las escaleras desde el primer piso.
  • Si suele pagar a otra persona para que le lave el coche, intente lavarlo usted mismo.
  • Aparque un poco más lejos de las tiendas y camine hasta ellas. Los aparcamientos de los supermercados pueden ser enormes, de modo que acostúmbrese a aparcar lo más lejos posible de la entrada al establecimiento.
  • Dese un chapuzón; nadar es un ejercicio estupendo y no fuerza las articulaciones.

Revise nuestro resumen básico antes de empezar a tomar alli >>

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