Establecer tus objetivos de calorías y grasa

La grasa es una parte esencial de una dieta equilibrada. La cantidad adecuada de grasa ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas y a realizar otras funciones esenciales. Solo tiene que limitar su ingesta a unos 15 g por comida*. El objetivo de grasa es la cantidad máxima de grasa que debería comer en cada comida.

* suponiendo una dieta de 1.400 calorías al día

Establece tu objetivo de grasa basándote en la cantidad de calorías permitidas al día

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  • Introduzca su peso:
  • ¿Qué es esto?

Poca actividad = apenas camina, sube escaleras, se ocupa del jardín o realiza otras actividades físicas a diario.

Actividad moderada = quema unas 150 calorías al día por su actividad física, por ejemplo caminando tres kilómetros, cuidando el jardín durante 30-45 minutos, o corriendo dos kilómetros en 15 minutos.

Su objetivo de calorías es el número máximo de calorías que debería comer cada día (no se recomienda comer menos de 1.200 calorías diarias).

Controlar la cantidad de grasa que come es esencial, no solo porque tiene muchas calorías, sino también por el funcionamiento de las cápsulas. Tomar las cápsulas alli significa que parte de la grasa no se absorbe, de modo que permanecer en el objetivo de grasa recomendado podrá reducir las probabilidades de sufrir los efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta.