Notas de prensa de 2009

Actualización novedades

Cambios en la información de producto de alli
Noviembre 2009

Por petición de la Comisión Europea de Medicamentos de Uso Humano (CHMP), se han producido algunos cambios en la información de producto de alli (Ficha técnica, prospecto y etiquetado). Estos cambios alinean la información de producto de alli (orlistat 60 mg, disponible sin receta médica) con el producto de prescripción Xenical (orlistat 120 mg).

GSK se comunica regularmente con agencias reguladoras independientes para proporcionar información exhaustiva de seguridad de todos nuestros productos. La actualización del etiquetado de alli, amplía la información disponible tanto para consumidores como profesionales de la salud para ayudar a facilitar el uso de producto. Los consumidores pueden estar seguros de que orlistat, el principio activo de alli, es el medicamento más estudiado para la pérdida de peso, con un perfil de seguridad y eficacia establecido en más de 100 estudios clínicos y con datos de más de 30.000 pacientes.

Referencias

1. Jacob S and Torgersen J. Orlistat treatment beneficial in both primary care and tertiary care settings. Obesity Reviews. 2005; 6(s1):166

Haga clic en los titulares para leer los artículos completos

Página siguiente

buy alli now and save £10

Buy now