Mantener su éxito

Enhorabuena, su trabajo con alli ha merecido la pena. ¡Ya ha conseguido su objetivo y debería sentirse bien por su logro!

Su nuevo objetivo es no recuperar el peso. Recuerde que su nuevo estilo de vida, más sano, no termina cuando la báscula muestra lo que usted quería. Para mantener su peso saludable tendrá que mantener los hábitos alimenticios y de actividad que aprendió con el programa alli.

Eso no quiere decir que siempre sea sencillo. Es completamente normal sentir tentaciones o posibles recaídas, similares a las experimentadas cuando estaba perdiendo peso. Gane confianza del hecho de que ya lo ha superado antes y puede volver a hacerlo (su pérdida de peso es la prueba).

La siguiente guía le ayudará a asegurarse de que su éxito sea duradero. Con el tiempo añadiremos nuevas secciones a nuestra página web y le informaremos cuando estén listas.

  • Redefina sus objetivos de calorías y grasa. Como ya no está a dieta, pero quiere mantener su nuevo peso, sus objetivos deberían reflejarlo.
  • Siga moviéndose. Ser más activo le ayudará a quemar calorías y es un elemento esencial para mantener la pérdida de peso. Intente aumentar la duración o la frecuencia de sus ejercicios. Recuérdelo con nuestras herramientas para la actividad.
  • Acepte las recaídas en sus progresos. No tienen que suponer el fin de todo su buen trabajo. Simplemente retome sus sanos hábitos donde los dejó y siga adelante. Recordatorio.

Compre alli

Compre ahora