Mis herramientas

Perder peso puede ser mucho más sencillo con el apoyo adecuado. Puede suponer la diferencia entre sucumbir a un antojo o superarlo.

Regístrese en mis herramientas para acceder libremente a una amplia variedad de herramientas interactivas que le ayudarán a obtener los mejores resultados al tomar las cápsulas alli. Entre ellas encontrará el registro de pérdida de peso, el planificador de comidas, una base de datos de recetas y trucos para ser más activo físicamente.

Cree una cómoda página de referencia con todo, como ésta. Mis herramientas es donde puede guardar todas las herramientas, trucos y demás ayuda que pueda contribuir a su éxito.

Si cree que le vendrá bien un método aún más personalizado, también puede registrarse ahora en mi plan . Estará atento para recibir prácticos consejos, ánimos, estímulos semanales y otros apoyos adaptados a sus necesidades y hábitos. Aunque todavía tendrá contratiempos, saber que puede acudir al apoyo personalizado rápidamente podría ayudarle a seguir adelante y aprender del error.

Seguir por el buen camino es su siguiente paso >>