Efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta

¿Qué son los efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta?

alli actúa de una forma exclusiva impidiendo que parte de las enzimas del cuerpo digieran aproximadamente la cuarta parte de la grasa que come. Como no se puede absorber la grasa digerida, se elimina del cuerpo por las heces y no contribuye al aumento de peso.

Cada cápsula de alli actúa sobre una única comida. Como consecuencia de este modo de acción, puedes observar cambios de los movimientos intestinales. Si cumples los objetivos de grasa, estos efectos deberían ser manejables. Sin embargo, si tomas alli con alimentos que contengan demasiada grasa, la consecuencia es que más grasa no digerida se elimina del cuerpo, lo que aumenta la probabilidad de sufrir efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta, que pueden incluir lo siguiente: heces grasas u oleosas, heces sueltas y blandas, movimientos intestinales súbitos y gases sufrir manchas oleosas.

Efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta

La mayoría de los usuarios tiene sólo un episodio de efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta. Además, es importante recordar que estos efectos se deben en gran medida a lo que comes. Si cumples los niveles de grasa recomendados en cada comida, tendrás menos probabilidad de tener efectos adversos relacionados con la dieta.

Por ejemplo si toma alli con una pechuga de pollo, que contiene 15g de grasa, la cantidad de grasa que se elimina cuando usted va al baño son 4g de grasa (la cuarta parte de 15g). Esta es pequeña y por tanto tendrá una probabilidad baja de sufrir efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta.

Si por el contrario usted decidiera tomar alli con una comida con un contenido en grasa muy superior al recomendado, por ejemplo una hamburguesa con patatas fritas, que contienen 80 g de grasa, su cuerpo tendría que eliminar 20g de grasa sin digerir (la cuarta parte de 80g). Esto significaría que podría sufrir efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta.

El excedente de grasa que sale naturalmente de su cuerpo, es simplemente grasa no digerida cómo resultado del modo de actuación de alli. Véalo como una señal de que está comiendo una comida que contiene más grasa que su objetivo

Consejos para evitar los efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta

  • averigua cuánta grasa contienen típicamente tus alimentos favoritos y el tamaño de las raciones (lea las etiquetas). Cuando te acostumbres a las raciones recomendadas, tendrás menos probabilidad de pasarte accidentalmente de tu objetivo de gramos de grasa.
  • distribuye el objetivo de grasa de forma homogénea en todas las comidas del día. No “ahorre” gramos de grasa de la comida para “gastarlos” en la cena; todas las comidas y todos los tentempiés deben estar dentro del objetivo de grasa.
  • ten paciencia puedes tardar en familiarizarte con los objetivos. La mayoría de los pacientes que tiene efectos del tratamiento relacionados con la dieta al principio aprende a reducirlos.
  • saca el máximo partido del programa alli – haz una visita
    • utiliza las herramientas, mantenga un diario de comidas. Es una herramienta muy útil que le ayuda a reconocer qué alimentos pueden producir efectos del tratamiento relacionados con la dieta. Tome notas útiles y apunte sus recetas favoritas; pronto habrá cogido el ritmo.
    • utiliza el buscador de recetas alli, todas las comidas son fáciles y rápidas de preparar y explican claramente el contenido de grasa y calorías

Maximiza tu éxito – únete ahora al programa de apoyo alli >>

Compre alli

Compre ahora