alli en acción

La grasa es el alimento con mayor densidad calórica que puedes comer, por lo que la prevención de la absorción de parte de la misma con alli y el consumo de comidas con pocas calorías y bajas en grasa te pueden ayudar a perder peso. Mira cómo:

  • para digerir los alimentos que comes, el cuerpo libera enzimas naturales; hay diferentes enzimas que rompen proteínas, carbohidratos y grasas
  • alli actúa únicamente sobre las enzimas que digieren la grasa, por lo que no se afectan las proteínas ni los carbohidratos, y su cuerpo puede seguir absorbiendo estos nutrientes
  • alli actúa de una forma exclusiva uniéndose a algunas las enzimas digestivas que rompen la grasa. Esto impide que parte de la grasa que comes se digiera y se absorba, por lo que la grasa no absorbida se elimina por las heces.

 

Una dieta equilibrada incluye carbohidratos, proteínas y grasas, y es por esto por lo que el programa de alli incluye estos tres grupos de alimentos importantes.

Ejemplos de proteínas

Carne, pescado, legumbres (garbanzos y alubias), queso y huevos. Algunos de estos alimentos tienen más grasa que otros. La mejor opción es la carne o el pescado magros y sin piel. Se debe tener en cuenta que el queso es un alimento proteico graso y tiene mayor probabilidad de producir efectos secundarios que el pollo o el pavo sin piel.

Ejemplos de carbohidratos

Pasta, pan, arroz y patatas. En sí mismos tienen un contenido relativamente bajo en grasa, y por ello lo que se tiene que vigilar es lo que se toma con estos alimentos. Se deben elegir salsas basadas en tomate, no salsas que tengan nata.

Ejemplos de grasas

Mantequilla, margarina, aceite de cocina.

Alimentos grasos generales

Algunos carbohidratos y proteínas tienen un elevado contenido en grasa, por lo que se tendrá que tener en cuenta esto en la ingesta diaria de grasa. Se debe tener cuidado a este respecto con la nata, los frutos secos, el chocolate, las galletas, las tartas y el queso.

Recuerde que la forma en la que cocine los alimentos puede añadir más grasa. Evite los fritos. Puede hacer los alimentos al vapor, al horno o en parrilla.

Vea cómo absorbiendo menos grasa puede ayudarle a conseguir la pérdida de peso que quiera >>

Volver a la parte superior

Compre alli

Compre ahora