Novedades

April 09, 2008, 10:04AM

Disfrute de las vacaciones mientras sigue sano con estos trucos de alli.

la moderación es la clave. Disfrute con moderación de los alimentos que le gustan. Evite comer demasiado escogiendo pequeñas cantidades de sus alimentos favoritos. De esta forma podrá disfrutar de muchos platos y no se sentirá incómodamente saturado posteriormente.

no salga con el estómago vacío. Salir de fiesta con el estómago vacío hará que coma cualquier cosa que le pongan delante. También comerá más deprisa, lo que hará que se sienta lleno e incómodo el resto de la velada. En vez de eso, coma algo ligero antes de salir y probablemente sea más sensato con lo que come, y disfrutará más.

no se concentre en la comida. Sea cual sea el acontecimiento, recuerde lo que está celebrando. Aunque la comida es una parte de la celebración, no debería ser lo principal. Pase tiempo con la familia y los amigos y conozca a gente nueva, en lugar de conocer el buffet.

sea selectivo. No malgaste sus calorías y gramos de grasa recomendados en comidas que no le gustan demasiado. En su lugar, seleccione los alimentos que sabe que disfrutará o los que son especiales de las vacaciones.

limite la ingesta de alcohol. Aunque las bebidas alcohólicas pueden no tener grasa, pueden tener muchas calorías. Al alcohol también le vuelve más desinhibido y puede hacer que coma más de lo que había planeado. Si bebe, sea consciente de la cantidad que consume y cómo afectará a lo que coma.

pida ayuda. Comparta sus objetivos y el nuevo estilo de vida saludable con su familia y amigos. Si conoce al anfitrión, pida su apoyo y sugiera algunos platos saludables. Incluso puede sugerir alguna actividad que no incluya comida, como dar un paseo o hacer un muñeco de nieve.

Recetas del tiempo para tener éxito. Pruébelas ahora.

Compre alli

Compre ahora