LA CLAVE
DEL ÉXITO
CON alli

¡Bien hecho! Vas por el buen camino para lograr un peso y un estilo de vida más saludables. Claves para seguir el plan:

  • > Haz 3 comidas equilibradas bajas en calorías y toma 1 tentempié a media mañana o a media tarde. Te ayudamos a planificarlas – Ideas de recetas para ti
  • > Ajústate a unos 15 g de grasa por comida (para dietas de unas 1400 kcal/día). Toma una cápsula alli con cada comida y procura que contenga unos 15 gramos de grasa como máximo.
  • > En cada comida intenta que las grasas no superen el 30% de las calorías.
  • > No tomes más de tres cápsulas al día.
  • > Toma un complejo multivitamínico diario antes de acostarte.
  • > Bebe mucha agua a lo largo del día.
¿Es la primera vez que tomas alli? Sigue la Guía y crea tu Diario.

PONTE EN MARCHA

Te proponemos comidas ricas con unos 15 g de grasa, ejercicios para adelgazar y consejos útiles para que planifiques tu primera semana con alli.

RECETAS
SORPRENDENTEMENTE
DELICIOSAS

Te proponemos cientos de comidas ricas y bajas en calorías, con unos 15 g de grasa cada una, que te ayudarán a lograr tu objetivo de bajar de peso.



CÓMO REDUCIR LOS EFECTOS SECUNDARIOS GASTROINTESTINALES

Si tomas alli correctamente, los efectos secundarios relacionados con la dieta, que se dan sobre todo en las primeras semanas (como los problemas intestinales) deberían ser manejables.

  • > No tomes más de 15 g de grasa por comida, ya que los efectos secundarios suelen producirse justo después de tomar una cápsula alli con una comida de más de 15 gramos de grasa (para dietas de unas 1400 kcal/día).
  • > Prepárate para tomar alli. Empieza una dieta equilibrada, baja en calorías y grasas, antes de tomar tu primera cápsula alli.
  • > Haz 3 comidas equilibradas y toma al menos 1 tentempié al día, a media mañana o de merienda.

LOGRA TUS OBJETIVOS

Cuando hayas alcanzado tu objetivo de peso, recuerda seguir una dieta sana y hacer ejercicio para mantener el peso que has logrado con ayuda de alli. Recuerda que no debes tomar alli de manera continuada durante más de 6 meses.

PLANIFICA TU OBJETIVO alli PARA OBTENER EL PESO QUE DESEAS

Utiliza esta sencilla herramienta para establecer tus objetivos de grasas y calorías diarias recomendadas. Una vez marcado tu objetivo alli, encontrarás recetas adaptadas a tu peso y nivel de actividad que te ayudarán a alcanzar el peso que buscas.

Sexo:

Hombre

Mujer

Nivel actividad:

Bajo

Moderado

Peso:
 

¿CUÁL ES TU NIVEL DE ACTIVIDAD?

Elige el nivel de actividad que más encaja con tu rutina diaria:

  • > Baja actividad significa que caminas poco o nada, que no sueles subir y bajar escaleras ni hacer otro tipo de actividad física.
  • > Actividad media significa que quemas 150 calorías al día. Por ejemplo caminando unos 3 kilómetros, haciendo jardinería durante 45 minutos o corriendo 2,5 kilómetros en 15 minutos.

Tu recomendación personalizada

TE TOCA EL OBJETIVO 1.

PUEDES TOMAR 12G DE GRASA POR COMIDA Y 1.200 CALORÍAS AL DÍA.

Para no desviarte de tu Objetivo alli, tus comidas a media mañana o a media tarde no deben contener más de 3 g de grasa.

Es fácil elegir las comidas adecuadas

Nuestra sección de Recetas está ordenada por Objetivos alli para que te resulte más sencillo encontrar una gran variedad de opciones equilibradas y muy ricas.

Tu recomendación personalizada

TE TOCA EL OBJETIVO 2.

PUEDES TOMAR 15G DE GRASA POR COMIDA Y 1.400 CALORÍAS AL DÍA.

Para no desviarte de tu Objetivo alli, tus comidas a media mañana o a media tarde no deben contener más de 3 g de grasa.

Es fácil elegir las comidas adecuadas

Nuestra sección de Recetas está ordenada por Objetivos alli para que te resulte más sencillo encontrar una gran variedad de opciones equilibradas y muy ricas.

Tu recomendación personalizada

TE TOCA EL OBJETIVO 3.

PUEDES TOMAR 17G DE GRASA POR COMIDA Y 1.600 CALORÍAS AL DÍA.

Para no desviarte de tu Objetivo alli, tus comidas a media mañana o a media tarde no deben contener más de 3 g de grasa.

Es fácil elegir las comidas adecuadas

Nuestra sección de Recetas está ordenada por Objetivos alli para que te resulte más sencillo encontrar una gran variedad de opciones equilibradas y muy ricas.

Tu recomendación personalizada

TE TOCA EL OBJETIVO 4.

PUEDES TOMAR 19G DE GRASA POR COMIDA Y 1.800 CALORÍAS AL DÍA.

Para no desviarte de tu Objetivo alli, tus comidas a media mañana o a media tarde no deben contener más de 3 g de grasa.

Es fácil elegir las comidas adecuadas

Nuestra sección de Recetas está ordenada por Objetivos alli para que te resulte más sencillo encontrar una gran variedad de opciones equilibradas y muy ricas.